Realza y contornea tu figura con un pecho bonito, consiguiendo el volumen deseado.
El aumento de pecho es una de las cirugías que más satisfacen a nuestras pacientes, además de ser una de las más demandadas. Ya que logra mejorar el contorno corporal aportando el volumen y la forma deseada al pecho.
La nariz es una de las estructuras principales y que más influyen en la forma de la cara. Sabemos la importancia que tiene la nariz para dar armonía facial, y somos partidarios de una rinoplastia que trate los defectos de la misma, sin perder la esencia natural de cada paciente..
La liposucción o lipoescultura es una cirugía destinada a eliminar el exceso de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo. De esta forma, eliminamos la grasa necesaria y remodelamos el contorno corporal hasta lograr la silueta deseada mediante incisiones mínimas. Las zonas de tratamiento más comunes son el abdomen, la espalda (flancos) y los muslos, aunque puede realizarse en otras zonas corporales. Como en la cara (papada), las piernas o los tobillos.
El lifting frontal es una cirugía encaminada a corregir la caída de las cejas (ptosis de cejas), tratar las arrugas frontales y mejorar el aspecto del tercio superior de la cara, aportando una mirada joven y despejada. Tanto el envejecimiento como factores genéticos, el sol o el tabaco, pueden producir la caída de las cejas y la aparición de arrugas, y con ello avejentar el tercio superior de la cara y dar aspecto de mirada cansada.
La elevación mamaria o mastopexia consiste en elevar, remodelar y reconstituir la forma y volumen de la mama caída (ptósica). Ya que con el paso del tiempo, factores como la edad, pérdidas de peso, embarazos o una mala calidad de la piel pueden ocasionar el descenso o “vaciado” progresivo de la mama. Dando paso a un pecho vacío, caído y poco atractivo estéticamente a nivel de escote.
La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es una técnica que ayuda a conseguir un abdomen plano y firme, eliminando el exceso de grasa y piel sobrante a nivel abdominal. Estrechando así la cintura al tratar el plano muscular de la pared abdominal. Es una cirugía que logra contornear la silueta, generando gran satisfacción en las pacientes. Sobre todo tras el embarazo o las pérdidas de peso.
La contornoplastia es una cirugía destinada a tensar o eliminar esa piel sobrante de abdomen y glúteos. Propiciada por factores como la pérdida masiva de peso o una mala calidad de la piel. Ocasionando su descolgamiento y generando un aspecto como vacío, lo que acaba alterando finalmente el conjunto de todo el contorno corporal.
Factores como la edad, pérdidas de peso o la mala calidad de piel, pueden ocasionar el descolgamiento de la piel, que junto con la presencia de grasa localizada, pueden alterar el contorno del brazo. El lifting de brazos o braquioplastia es una técnica utilizada para eliminar y tensar el exceso de piel y grasa de la cara interna del brazo. Habitualmente se asocia la técnica de liposucción, para un mejor tratamiento de la grasa localizada, otorgando un contorno más satisfactorio.